Wednesday, September 2, 2009

Gane Dinero Con Su Club Nutricional


CLUB

NUTRICIONAL

HERBALIFE

¿De qué se trata?

Los Clubes de Nutrición ofrecen una forma sincilla para caulquiera persona iniciar su propio negocio de Herbalife. Uno puede inicir desde su casa o desde una oficina. El proposito es de reunir un grupo de gente en un ambiente informal para compartir la importancia de una buena nutrición.

Un Club de Nutrición:

  • Crea una grupo de personas que principian a tener resultos rapidos con la salud, energia y bienestar. Se pasa tiempo bien divertido y se aprende que existe un producto natural que ayuda SANAR el cuerpo de muchas enfermedades!
  • La membrecia al club es $4 por visita en E.U. Asi, es como los amigos de la buena nutricion se pueden informar y aprender muchos secretos que les permiten VIVIR UNA VIDA con mayor salud, riqueza y felicidad:-)
  • Uno va recibir y difrutar gratis de un té energetico, un batido nutricional y una bebida de Aloe que le ayuda a liempiar a su cuerpo de toxinas y hacerlo sentirse muy bien alimentado dandole mucha fuerza.
  • Le permite introducir otros productos de Herbalife para crecer su base de cliente.

Por lo general, los miembros disfrutan tanto del club que se convierten en clientes felices o en distribuidores que llegan abrir su propio Club de Nutrición:-)

Los beneficios:

  • Conveniencia - Puede organizarlo en su hogar, en una oficina o en una sala de reuniones comunitaria.
  • Experiencia social - Sus clientes pueden familiarizarse con los productos de Herbalife en un ambiente social, tranquilo que le permite crear y mantener una relación positiva que es la esencia de la DUPLICACION/EXPANCION/GANANCIA.
  • Un ambiente natural - Los Clubes son un ambiente informal, bajo en presione en cual los miembros pueden hablar de los productos y de la oportunidad de negocios.
  • Oportunidad de duplicacion - Muchos miembros del club comprarán los productos para su consumo personal, para sus familiares, amigos, amistades y...
¿Cómo empezar?

Cómo crear su propio Club de Nutrición

  • Comuníquese con la persona que la invito a este sito o con la persona que la invito al negocio de Herbalife.
  • Lea el Manual del Club de Nutrición para guiarse sobre cómo comenzar su propio Club de Nutrición.
  • Es buena idea de asistir a un varios Clubes de Nutrición y darse cuenta como ellos hacen su club. Vea la decoracion, que actividades hacen, como hablan con la gente...
  • Analice qué es lo que funciona para usted. No todos los clubes son exactamente iguales. Aprenda de los clubes a los que asistió y personalice su Club de Nutrición según su propio estilo.
Preguntas y Respuestas:-)
Herbalife Club Nutricional

1. ¿Que es un Club de Nutrición?

El propósito de un Club de Nutrición es traer la buena nutrición a los miembros de la comunidad. Los Clubes de Nutrición proporcionan un servicio valioso informando a los miembros sobre la importancia de la nutrición y como ellos pueden prevenir o sanar muchas enfermedades para difurtar de una salud óptima.

2. ¿Quién puede abrir un Club de Nutrición?

Solamente un Distribuidor Independiente de Herbalife puede abrir un Club de Nutrición.

3. ¿Cuál es el requisito de nivel que un Distribuidor tiene que lograr para poder abrir un Club de Nutrición?

Distribuidores de todo nivel pueden operar un Club de Nutrición.

4. ¿Cuáles son las cosas más importantes que un Distribuidor Independiente de Herbalife tiene que hacer para poder abrir un Club de Nutrición exitoso?

. Participar activamente en un sistema local de entrenamiento sobre:

º Productos
º Plan de Mercadeo
º Entrenamiento de Clubes
º HOM's: Presentacion en oficina o en hotel
º STS's: Eventos coporativos


=> Siempre recuerde que su misión es dar un servicio excelente. Asi, otros pueden difrutar de una vida con menos dolores, quejas y medicamento - y - difrutar de mas energia, salud, felicidad y prosperidad.

5. ¿Qué días y horarios puedo abrir mi Club de Nutrición?

Usted puede operar su club en cualquier día a cualquier hora que funcione mejor para usted y para sus miembros. En Clubes de hogar es importante de recordar que siempre tiene que ser respetuoso con sus vecinos.

6. ¿Puedo tener mi Club de Nutrición en mi hogar?

Si. No mas tome en cuenta a sus vecino. Algunos Distribuidores han tenido quejas por parte de sus vecinos y las autoridades locales por congestión de estacionamiento, tráfico de personas y demasiado ruido.

7. ¿Necesito obtener una licencia de la ciudad para abrir un Club de Nutrición?

En general, no es necesario. Pero, es la responsabilidad de cada distribuidor investigar los requisitos legales para entender si su Club casero requirirá una licencia de la cuidad.

8. ¿Qué es un Club de Nutrición Comercial?

Un Club de Nutrición Comercial es un club que está en un lugar que no es un hogar privado (o apartamento). Para poder operar un Club de Nutrición Comercial necesitará comunicarse con la ciudad donde abrirá su club y obtener una licencia o un permiso. Será sujeto a las inspecciones de salubridad que son iguales a los demás negocios comerciales.

9. ¿Cuántos miembros puedo tener en mi Club de Nutrición?

No hay límite de miembros que puede tener, pero es recomendo que no tenga más de 15-20 en su club casero a la vez. Esto ayudará a mantener normal el nivel de ruido. Usted también debe respetar a sus vecinos e invitarlos a participar.

10. ¿Cómo puedo reclutar a más miembros para que visiten mi Club de Nutrición?

La invitación a su club debe ser de persona a persona o utilizando una invitación recomendada por Herbalife. Usted no puede crear volantes, anuncios en el periódico o revistas locales. No se permiten carteles o pancartas visibles a la vista del público.

11. ¿Cuánto debe ser la contribución por consumo para los miembros de un club casero?

La contribución para la membrecia de un club (hogar o en club de oficina) es de $4.00 dólares por visita.

12. ¿Qué sabores de batidos puedo servir y de que tamano?

Usted puede servir cualquier sabor de Formula 1 que desee. Por favor tome nota, si solo tiene una licuadora es necesario lavarla a fondo cada vez antes de preparar un nuevo sabor para mantener el nivel higiénico.

13. ¿Puedo agregar frutas a los batidos?

No, porque agregando fruta, yogurt, avena solomente va hacer su negocio mas dificil y con menos ganacia para usted. Tambien, la duplicacion de su negocio va ser mas lenta. Siempre piense en como duplicar su negocio de la manera mas efectiva y simple.

14. ¿Qué debo servir en mi Club de Nutrición?

. Bebida De Áloe
. Té Herbal Concentrate o Té N-R-G
. Batido de Formula 1

15. ¿Puedo vender tabletas, barras, cacahuetes, paquetes de Formula 1 o paquetes de té sueltos?

No. La ley requiere que caulquier producto que se vende o se ofrece al publico tenga una etiquetta con los datos sobre que ingredientes contiene.

16. ¿Puede algún miembro de mi club abrir su propio Club de Nutrición?

Si. Cualquiera de sus miembros puede abrir un Club de Nutrición mientras se adhiera a todos los requisitos enumerados al comienzo de estas pregunta.

17. ¿Si tengo preguntas adicionales a quien me dirijo?

Usted puede enviar un correo electrónico a reneporcile@gmail.com, recibirá contestación en menos de 48 horas.


Tenemos mucho conocimiento y exito con Herbalife y quiermos darle toda de nuestra ayuda para que usted tambien tenga exito. Recuerde que en Herbalife su exito es nuestro exito. Todos somos un equpio para advanzar en la mision de mejor nutricion, salud y ganancias.


Juntos hacemos mas,

Rene y Ana Porcile

Equipo del Presidente, Herbalife

reneporcile@gmail.com


RECUERDE: " LA NUTRICION OPTIMA ES LA MEDICINA DEL FUTURO" ~ LINUS PAULIN GANADOR DE 2 PREMIOS NOBEL

No comments:

Post a Comment